17 ago. 2009

#18 - 17 de agosto, cumpleaños de Girondo.


Dicotomía Incruenta


No sé me importa un pito... (fragmento)



Qué genial que este lunes coincida: un 17 de Agosto de 1891, nacía Oliverio Girondo.
Dejo dos poemas recitados por Darío Grandinetti en la película "El lado oscuro del corazón".
Me gusta mucho cómo Grandinetti le pone voz a Girondo, así que por esa razón los audios son suyos. Nota: El "que pase usted un buen día" del primer audio no es parte del poema, sino de la película.



4 comentarios:

g. dijo...

Qué lindo.
La verdad que los recita bastante bien, porque no está actuando; esta leyendo...

(lee lo que piensan Suaznabar y los muchachos sobre el recitar).

Besos.

Miiiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Normalidad Jaez dijo...

Sinceramente, no conocia nada de Girondo, pero me gustó mucho lo que escuché.

Tu blog también, me gusto mucho el estilo.

Y nada, eso.
Saludos.
(Yo fuí el que borró el otro comentario, me equivoqué de cuenta)

Dolores Eidán dijo...

Me gusta Grandinetti y esta forma de recitar.
Me gusta más Girondo y su forma de escribir.
Me gusta darme una vuelta por acá y llenarme los oídos de todo esto.
Me gusta, me gusta, me gusta.

Abrazo para vos, Eclipse!

recolecciones varias

parte de:

SOY UN BLÓ - Directorio de blogs activos en Uruguay