23 abr 2009

qué es esto?



La idea de este blog es simple: sonidos, palabras, música, en comunión con la poesía.

Cada lunes un nuevo poema recitado. En principio, propios, pero pueden ser de otros, incluso con voces ajenas.

El título del blog fue inspirado por la cita de Antonio Tabucchi que se puede leer más arriba, escrita por mi puño y letra para quedar acorde con la estética del blog. Fue leída por mí el 22/04/09 en ESTE blog amigo.

Espero que guste la idea. No tengo demasiadas pretensiones de feedback porque quizás sea más difícil dar comentarios sobre la impresión de escuchar a alguien recitando, al no tener las palabras tangibles. Pero justamente es esa la esencia de este nuevo blog.

Se aceptan sugerencias sobre autores cuyas voces quisieran ser escuchadas por aquí.

Sin más que decir, les saluda,

3 comentarios:

Habitarás mi ocaso dijo...

Que peculiar tu letra cursiva, la mía es un desastre!

Felicitaciones x el nuevo blog!

eliú dijo...

bueno acabo de pasarme, pero lo que he escuchado me ha gustado, así que cuenta con mi presencia asidua por aquí.

besos.

dandy punk dijo...

buen diseño, debo decir. hay un pequeño problema, y es que no se como hacer para seguir estos comentarios. atom? que significa eso? bueno, más saludos


recolecciones varias

parte de:

SOY UN BLÓ - Directorio de blogs activos en Uruguay